miércoles, 16 de septiembre de 2009

TE SIGO BUSCANDO

Hoy rompo mi silencio para escribirte a ti.
Me dices que soy como una droga, que estás enganchada a mí.
Soy esa sustancia que rompe tus venas, resquebraja tu alma y hace que sientas un gran vacío en tu corazón cuando dejas de tomarme.
Buscas independencia, soledad y encontrarte a ti misma en este mundo tan impersonal.
Quieres no ser dependiente de mis besos, de mis caricias, de mis deseos, de mis palabras.
Quieres aislarte de mi aroma, de mis sueños, de mis pensamientos, de mis dudas, hasta de mis inquietudes.
Pones barreras, te alías con el espacio y el tiempo para que nos separe, mientras te buscas a ti misma.
Iniciamos esta persecución por el laberinto de la vida, tú te sigues buscando día a día. Y yo me esfuerzo por encontrarte a ti, a tus fantasmas y a tu melancolía.
Pero mientras tú has decidido desengancharte de mí. Yo me declaro dependiente de ti.

Que puedo vivir sin ti, pero contigo mejor.
Que puedo querer a otras, pero ahora te quiero a ti.
Que mis amigas son muchas, pero que la única que me comprende eres tú.

Que hay muchas canciones, pero que la mejor música suena cuando estoy contigo.
Que estas frases no tendrían sentido, si no estuviera pensando en ti.
Que he besado a otras, pero nada me sienta mejor que un beso tuyo.

Que el alcohol, se vuelve agua bendita, cuando lo tomo contigo.
Que el acto sexual contigo, es más que un acto, es el deseo compartido.
Que el sinónimo de la palabra te quiero, en estos momentos, para mí es tu nombre.

Y que no sé si te encontrarás o tal vez algún día te encontraré.
Tan sólo sé, que siempre te he querido y que siempre te querré.

No hay comentarios:

Entradas populares