miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿QUIÉN?

¿Quién inventó las lágrimas, el odio, la venganza, la tristeza, la rabia y el rencor?
¿Quién fue el inepto, el incapaz, el loco, que dijo que no se sufre nunca por amor?

¿Quién no se ha sentido triste, abandonado, dejado, sintiéndose un perdedor?
¿Quién no escribe versos a su amada cuando siente que le falta su calor?

¿Quién me rasga el alma, y no me deja en las noches dormir?
¿Quién ha comprado mi alma a un precio muy bajo, quién no me deja vivir?

¿Quién dijo que una llamada tuya no bastará para sanarme?
¿Quién calla, quién otorga, quién piensa que nunca más volverá a amarme?

¿Quién ha exprimido mi corazón y se ha bebido el jugo hasta dejarme seco?
¿Quién ha rasgado mi alma, la ha hecho trizas hasta dejarme totalmente hueco?

¿Quién ha puesto un muro, tierra de por medio, entre tu boca y la mía una separación?
¿Quien llena mi vacío, quién rellena mi copa, quién le pone cordura a esta sinrazón?

¿Quién coño dijo que lo que no te mata te hace más fuerte?
Fue un solitario, un inconsciente, una persona abandonada a su triste suerte.

¿Quién llora en la noche recordando a su musa bajo un cielo estrellado?
¿Quién se siente solo cuando ve que nadie le ha llamado?

¿Quién inventó la sinceridad del niño, la del borracho, la del culpable pecador?
¿Quién juega con fuego y se quema, quien no se ha sentido un juguete roto en manos del desamor?

¿Quién agacha la cabeza para que nadie le vea llorar cuando suena esa canción de amor?
¿Quién escribió en el pentagrama de mi vida, notas en clave de dolor?

¿Quién saciará mi sed de tu besos, de tus caricias, de tus piropos, quién le pondrá sentido a esta loca pasión?
¿Quién se llama Marta, quién me ha robado la vida, quién se ha quedado con mi corazón?

No hay comentarios:

Entradas populares