miércoles, 16 de septiembre de 2009

ABRÁZAME

Abrázame y llévame con tus labios al paraíso de tu boca, al séptimo cielo del amor, al Jardín del Edén de la pasión, a la tierra prometida de las sensaciones.

Abrázame y emborracha mis sentidos de cálidas caricias. Y consigue que el tiempo se detenga y que el espacio se mida en milímetros cuando estoy contigo.

Abrázame y hazme viajar a un mundo nuevo. Con un solo destino, rumbo al placer. Traza con tus manos la ruta del deseo, guíame con tus palabras al encuentro del tesoro más preciado que se esconde entre tus piernas.

Abrázame y convierte en dogma de fe y en religión tu cuerpo de mujer. Haz que la soledad se marche por el desagüe de la esperanza.

Abrázame mi amor, y conviértete en el faro de este barco que quiere llegar a la costa de tu corazón, no dejes que me hunda en el océano de la frialdad.

Abrázame y quiéreme. Haz que desaparezcan los fantasmas del pasado, y que el olvido se compre en farmacias y se venda en pastillas.

Abraza a este poeta que pierde la razón por un te quiero tuyo.
Que sepas, que una mirada tuya bastará para resucitar la esperanza muerta del amor perdido.

Abrázame y deja que fluya el caudal de la lujuria que desemboca en un mar de apasionados besos, de desenfrenadas caricias, de puro sexo. Deja que nos unamos en un solo cuerpo, como dos polos opuestos atraídos por la pasión del momento.

Abrázame y hazme olvidar la imperfección en este mundo imperfecto. Elévame a la máxima expresión por unas horas, para que después vuelva a la realidad y anhele volver de nuevo a tus brazos para vivir otra vez en nuestro mundo ficticio.

Abrázame y crea una burbuja imaginaria, sin puerta de entrada ni de salida, sin llave de paso, sin contraseña secreta. Quiero quedarme atrapado entre tu cuerpo.

Abrázame, quiéreme, bésame, acaríciame. Conviértete en el sinónimo de la palabra… amor.

No hay comentarios:

Entradas populares