miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL PODER DEL BESO

Hay veces que la casualidad, el destino, el azar se ponen de tu parte.

Hay veces que nos empeñamos en no ver más allá de nuestras narices, que los pequeños problemas los convertimos en catástrofes de alta magnitud. Pero al final, la vida y las experiencias te ponen en tu sitio.

Llega una noche que alguien anónimo o anónima te hace abrir los ojos y sacarte la venda y sin palabras tan sólo con un beso te hace entender que nada es lo que parece, que todo tiene un principio y un final, que nadie muere de amor, que ningún tiempo pasado fue mejor y que siendo como eres te puedes comer el mundo.

Que no necesitas mendigar, ni arrastrarte por el fango, que la noche más oscura no dura eternamente y que eres autosuficiente, que no necesitas depender de nadie.

Que el 2006 ha muerto, que ha comenzado el 2007 y con él todo vuelve a empezar.

Que no te engañes, que ahora sí estas mejor que nunca, que la soledad no sólo es tu compañera de viaje, sinó que hay muchos que también te acompañan en esta larga travesía que es la vida.

Que ya has tirado el lastre que te sobrava por la borda, que ayer volviste a nacer, que cerraste las puertas a la amargura y abriste las ventanas de tu vida a la felicidad.

Que te sientes bien contigo mismo y que este año vas a disfrutar.

Ese es el verdadero poder del beso.

No hay comentarios:

Entradas populares