domingo, 28 de junio de 2009

LA AGONÍA DEL POETA

Siento que el mundo se derrumba y yo estoy dentro de él.

Los pájaros ya no cantan como lo hacían antes.

Las hojas de los árboles ya no se mueven, el viento también ha desaparecido.

Los niños ya no juegan en el parque.

Los solitarios ya no pasean por esta calle.

El sol ha perdido su belleza, ya no brilla como antes.

El mar está en calma, no así mi corazón.

Las nubes lloran en un cielo muy triste.

No hay nadie paseando por la playa, nadie se enamora junto al mar.

Me miro y sólo veo una persona triste.

Sé que mi corazón existe porque lo siento latir, pero lo tengo roto de amor.

Me doy cuenta que es mi mundo el que se derrumba.

Se derrumban todas mis ilusiones, todas mis alegrías.

Estoy vacío de sensaciones…Tan sólo, siento un dolor que recorre mi cuerpo y no me deja respirar.

Estoy muriendo en vida, estoy muriendo de amor.

Al no tenerte a mi lado, mi vida ya no tiene sentido.

Tú eres mi razón de ser, sólo quiero tenerte, quererte con locura.

Quiero ser un loco de amor…y vivir toda mi locura contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si emocionas, vales.
Si contagias, merece la pena.
Si consigues que llore, sere tu fiel seguidora.
No dejes nunca de escribir, eres especial, lo sabes, verdad? ;-)

Entradas populares