miércoles, 13 de mayo de 2009

TAN SÓLO TÚ

Me estoy consumiendo en esta vida, que he decidido cocinar a fuego lento. Me siento atrapado por mi pasado, por mi presente y si me queda, por mi futuro.

Los recuerdos, son un lastre de lo que fui, el olvido un gran amigo al que seguir, la tristeza una maleta cargada que tengo que dejar.

Mi vida vacía, pide a gritos que la llene de sensaciones, me ruega que no me deje llevar por el dolor. Que no baje los brazos, que luche. Pero cada vez tengo menos fuerzas y me dejo llevar por la corriente sin saber donde acabaré.

Tengo la esperanza que me rescaten tus manos, que me saques de ese pozo negro en el que yo una y otra vez me meto. Tengo la esperanza, que con una palabra tuya, como dice la biblia, me ayudes a sanarme. Porque estoy roto, roto por dentro.

Voy despertando de este dolor y me siento solo. Camino por un pasillo interminable para buscar consuelo y tan sólo recibo indiferencia.

No es una pesadilla, no es un mal sueño, todo es real como la vida misma. Como la puta vida, que me ha tocado vivir.

Uno siempre piensa que alguien le espera al otro lado del río. Una mano amiga, un grito de esperanza. Pero algunas veces, no hay nadie al otro lado y debes nadar a contra corriente.

Tan sólo tú, puedes decidir entre luchar o ahogarte. Pero aveces prefieres no decidir, prefieres dejarte llevar y acabas ahogado en el fondo del mar.

Ahogado en el mar de las ilusiones, de los deseos, de los sueños. Siempre esperas que te salven, pero habrá un día que nadie venga a socorrerte y te hundirás poco a poco, mientras piensas en todo lo que has dejado pasar.

Agárrate al salvavidas, sube a la embarcación me gritas, mientras yo chapoteo y me dejo hundir en el mar de la desdicha.

Quiero salir o dejarme llevar y despertar a la orilla del mar. En la playa del olvido, en Cayo Esperanza, al lado de la isla del amor.

No quiero ser un naufrago de tus besos, quiero nadar en el mar de tus labios. Quiero que las olas sean tus brazos y me acaricien.

Cierro los ojos y tan sólo quiero abrirlos cuando tú estés a mi lado. No te vayas, quiero que me marques el punto exacto, hacia donde debo nadar para encontrarme contigo.

!Te quiero!

1 comentario:

Danann dijo...

Hay que salir del mar y empezar a vivir, en tierra firme.
Los sueños, los deseos a veces han de quedar ahi, en sueños y deseos...
Suerte en la travesía
un beso

Entradas populares