viernes, 25 de noviembre de 2011

NO TE MEREZCO

Diluvia en el exterior y el frío hace que se acumule escarcha en el asfalto de mi corazón.

Que no me mereces dices después de haber besado otros labios.
El verbo merecer se debate entre la razón y las vísceras del alma.

Tú vendedora de besos al peor postor.
Cotizas a la baja en el mercado del amor.

Desde la lejanía tú decides por mí.
Desde el destierro de tu boca me invitas a olvidarte.
Desde el exilio de tu cuerpo me instas a que explore otros cuerpos.

¡Pero yo no puedo! Y no puedo porque tus labios tibios, humedecidos a sorbos de cerveza barata martillean mi recuerdo.

Sólo tú puedes hacer que el agua y el aceite se conviertan en una mezcla perfecta.
Agua tú, y tú para mí.
Aceite yo, y yo para ti.

No me mereces, y a lo mejor yo tampoco te merezco.
No te encanto, pero me encantas.
No te busco, pero siempre te encuentro.

No hay comentarios:

Entradas populares