domingo, 27 de diciembre de 2009

ESPERANDO...

Barba de tres días, pijama de algodón pegado al cuerpo, dos días sin intimar con la ducha.

Incomprensión en pastillas, tristeza en vena, necesidad de una aguja que me inyecte vida.

Sopa de navidad salpimentada de recuerdos, el reloj biológico a punto de marcar los treinta, cuenta atrás que acorta la vida. Muchas cosas por hacer, pocas ganas de hacerlas.

Casi tres décadas buscando el amor, la felicidad, rompiendo muros de lamentos, soñando despierto.

Una y otra vez volviendo al punto de partida, cada vez cuesta más emprender el viaje hacia la tierra de las ilusiones perdidas. Cada vez es más difícil levantarse con ganas de luchar, cada vez es más difícil morir por un ideal.

La cama mi amiga, mi habitación en penumbra mi espacio, la soledad una extraña compañera, estas letras son el elixir que curan mi corazón en cangrena.

El insomnio se manifiesta en mis ojos hinchados, ojeras delatadoras, cansancio acumulado, es el rostro de un derrotado.

Achaques de la edad, heridas en el alma curadas con chorros de alcohol. Viendo la vida pasar como un espectador de segunda fila.

Esperando algo…esperando nada…esperándolo todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me es muy grato dirigirme a ti, unos cuantos versos difiburcaron el cerebro malogrado por las musas de alcohol, gran título a eso, salud, no dejes de escribir y sigue leyendo a Neruda...

Entradas populares