miércoles, 29 de octubre de 2008

EL CAJÓN DEL OLVIDO

Guardo en el cajón del olvido, tus besos con regusto a infidelidad.
Tus te quieros sin sentimiento, tus caricias sin voluntad.

Guardo la ensalada de reproches aliñada de desengaños y salpimentada de rencor.
La deslealtad, el olvido, la soledad, el dolor y hasta el desamor.

Escondo la luna bajo la que te juré amor eterno y felicidad
La obviedad de mis sentimientos, tus piropos por caridad.

En el cajón del olvido dejo mi manera de mendigarte una mirada tuya de complicidad.
Tus lágrimas de cocodrilo, tu tristeza de teatro y hasta tu vanidad.

Dejo también los versos que te escribí y que tantas veces te recité
Mi alma en pena, mis ojos tristes, la vida que contigo yo deseé.

Me deshago del hábito de la obediencia, del sí cariño, lo que quieras corazón
Me rasco la entrepierna y te mando a tomar por culo, pero siempre con razón.

Las frases hechas, la galantería, qué guapa eres, aunque seas un horror
Y es que la mentira, está a la orden del día, en esto que se llama el amor.

Deposito tu falta de respeto, tus dolores de cabeza, tus ahora no me apetece.
Los coitos interruptus, las felaciones no orgásmicas, la ducha fría cuando amanece.

Guardo en el cajón del recuerdo, mi copa y un líquido para olvidar con hielo.
Las “manoletinas” que me hacía a la salud de mi vecina, que me elevaban al séptimo cielo.

También guardo la imagen de Rocío, Marta, Cristina, Regina con vestidos ajustados.
Mis amigos y el que suscribe todavía, ante tremenda visión, estamos empalmados.

Ya no guardo nada más en el cajón del recuerdo, todo lo demás lo dejé en el olvido
Ni sexo, ni cariño, ni romanticismo, vaya perdida de tiempo, que contigo he vivido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y a mi tambien me tienes en el olvido piraton?



by quico

Entradas populares