domingo, 12 de julio de 2009

EL REENCUENTRO

Amargo sabor el del desengaño. Tristeza encontrada en una foto con aroma a recuerdo.

Dulce anestesia aquella que me hace no pensar en ti. Aún tu vago recuerdo perturba mi cabeza.

Y yo ahora, un solitario en la penumbra, escribo versos de amor. De ese amor que anhelo y que me falta por tu ausencia.

Mátame a golpes, arráncame el corazón y tíralo con desprecio. Pero cariño, no me mates de amor, porque es la muerte más dolorosa que un enamorado puede sufrir.

Ahógame con tus manos de dulce tacto, pero no dejes que me ahogue con las lágrimas que inundan mi garganta.

Arráncame los ojos, para no poder ver nunca más tu belleza y así poder olvidarla.

Borra de esta cara mi boca seca de tus besos, para que no sienta nunca más el calor de tus labios.

Rompe mi cuerpo en mil pedazos, y no dejes que me consuma en mi dolor inmenso.

Quiero convertirme en cenizas de un amor consumido a fuego lento.

Quiero enterrar mi voz en un lugar profundo, para que no pueda escuchar nunca más como grita tu nombre.

Espero que el mundo cambie, espero el reencuentro con un viejo conocido, el reencuentro con un triste amigo que dejé por el camino, el reencuentro con él…el reencuentro con el amor.

No hay comentarios:

Entradas populares